SocialMedia Packaging

Packaging Social Media

Social Media para sector Packaging y embalajes

Nuestros servicios MARCOM cubren las necesidades de empresas del sector embalajes y Packaging en Social Media. Mediante la gestión de perfiles sociales en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras, apoyamos al posicionamiento orgánico y mejoramos el branding de marca con contenidos especializados redactados por nuestros periodistas centrados también en Comunicación digital para Packaging y emabalajes.

Analizamos cuáles son las mejores redes sociales para según los objetivos de cada cliente, realizamos una programación y calendario Social Media para las publicaciones y obtener un retorno que se traduce en un mejor branding y posicionamiento de marca, producto o servicio, comparando los resultados con los competidores más directos.

La redacción de contenidos, promoción y analítica Social Media componen nuestro abanico de servicios como Social Media para Packaging.

Contacto





Acepto la política de privacidad


Marketing Digital

Sector Packaging, cartonaje y embalajes

SEO Packaging

Gestión Posicionamiento orgánico para aumentar el tráfico a la web con SEO para Packaging

SEM y Display Ads

Anuncios SEM en Google y Display Ads con banners en diarios y revistas digitales

Comunicación digital

Comunicación digital y contenidos en diarios digitales y blogs especializados


Servicios relacionados

Telemarketing para sector Packaging

Leads B2B cualificados

Servicios de generación de lead cualificados con Telemarketing B2B con objetivo del cierre de visita comercial con nuevos potenciales clientes. Además supone un importante apoyo al equipo comercial y preventa.

Convocatoria a Fruit Attraction, Hispack o Empack

La convocatoria a ferias y eventos como Fruit Attraction, Hispack o Empack del sector Packaging, así como eventos privados, tienen como objetivo el aumento de visitas de potenciales clientes.


Contacto para más información