Generar leads Packaging

Packaging lead generation

Generar leads para sector Packaging y embalajes

Los servicios de generación de leads para Packaging y embalajes es nuestra especialidad. Gracias al Telemarketing B2B realizamos acciones de Marketing directo para cierre de visita comercial con potenciales clientes (Leads) con necesidades en packaging y servicios de embalaje, tanto en grandes cuentas como ecommerce.

Nuestras metodologías y estrategias para generar leads para sector embalaje. han proporcionado resultados de éxito en diferentes empresas del sector, convirtiendo éstos en nuestros servicios más demandados. Además, gracias al apoyo del Email Marketing, así como el de campañas de Posicionamiento SEO para packaging y/o SEM y Display para sector embalaje y cartonaje logramos cubrir un Marketing 360º que abre diferentes medios y canales para generación de leads cualificados en clientes Packaging B2B.

Cierre de visita comercial, cualificación de cuentas y normalización de bases de datos de clientes componen nuestro abanico de servicios como generación de leads para Packaging.

Contacto





Acepto la política de protección de datos


Telemarketing B2B

Sector Packaging, cartonaje y embalajes

Generación de leads

Telemarketing de generación de leads para sector Packaging y emabalaje

Eventos y ferias

Servicios para convocatoria a eventos y ferias como Fruit Attraction o Hispack

Comunicación digital

Comunicación digital para la promoción de Stands en ferias de Packaging y eventos privados


Servicios relacionados

Marketing Digital para Packaging

Marketing SEO

Somos una agencia de Marketing SEO especializada en Packaging y nuestros objetivos es el posicionamiento orgánico y la generación de tráfico cualificado hacia la web de tu empresa de embalaje o cartonaje.

SEM y Display

Campañas SEM con anuncios en Google Adwords y anuncios Display Ads en diarios digitales (ABC, Expansión, Intereconomía, Europapress, …, etc. para promocionar nuevos productos, soluciones o la presencial en ferias como Fruit Attraction, Hispack.

Social Media

Social Media para empresas de embalajes, cartonaje y Packaging. Gestión de perfiles sociales corporativos en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras, para optimizar el branding de marca.

Comunicación Digital

Servicios de comunicación digital para sector embalajes y Packaging mediante la promoción de contenidos y notas de prensa en diarios digitales locales y nacionales del sector corporativo, financiero, de negocios y similares.


Contacto para más información